Festival Palencia Sonora

Palencia Sonora

Festival Palencia Sonora

Festival Palencia Sonora

Festival Palencia Sonora.

Es una cita musical entre grupos pop-rock independiente, con tintes progresivos y psicodelicos. Pop, folk e indie entre otros estilos dentro de una programación de cuatro jornadas. Un Festival cómodo y accesible a celebrar en el Parque del Sotillo. Consolidado desde hace unos años como un Festival de referencia dentro del segmento mediano formato. Apuesta por la música de calidad. Apuesta por el ocio y el trato exquisito al público que llena el recinto compartiendo música y naturaleza.

Palencia Sonora se consolida como uno de los mejores Festivales de mediano formato en su XV edición y siendo una gran referencia en España. Es un Festival que intenta ofrecer calidad en musica, apostando por el ocio, la comodidad y las buenas sensaciones para los asistentes a este evento. Las actuaciones mas destacadas y la zona de acampada del evento se hallan instaladas en un en un lugar inmejorable, el Parque del Sotillo, situado muy cerca del centro de la ciudad de Palencia, aunando música y naturaleza.
Nuestros carteles, siempre han se han configurado con los más importantes artistas del mundo pop-rock independiente de España, durante las fechas en las que se desarrolla el Festival, existen gran cantidad de actividades gratuitas en el centro de Palencia, conciertos de día, sesiones con dj’s, y actividades para niños así como también actividades solidarias.

Venta de entradas

Universonoro (San Juan de Dios,3 Palencia)

Jimmy Jazz (Cardenal Almaraz 4 Palencia)

Estación Sonora (Marqués de Albaida 7 Palencia)

________________________________________________________________

Palencia Sonora 2018 los días 7,8,9,10 de Junio en el Parque del Sotillo

JUEVES 7 Lory Meyers, Morgan

VIERNES 8 La M.O.D.A., Ángel Stanich, Cycle, Perro, Rural Zombies, Nodozurdo, Siloé, Brigitte Laverne, Los Volcanes.

SÁBADO 9 Hot Chip (Dj Set), Xoel López, Dorian, Rufus T. Firefly, Joe Crepusculo, Melange, Papaya, Julieta 21, The Grooves, Medalla.

DOMINGO 10 Carmen Boza, Club del Río.

_____________________________________________________-

DORMIR EN PALENCIA            COMER