General

El barco Juan de Homar realiza el recorrido Boadilla del Camino a Fromista. Es el único tramo del Camino de Santiago desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela que puede hacerse opcionalmente en barco. Está pensado para que los peregrinos del Camino de Santiago puedan realizar si lo desean, este trayecto en barco. Estos peregrinos tienen un descuento en el precio del viaje presentando su compostela debidamente sellada o la del Camino Lebaniego a dos euros.

Tambien pueden realizarse los viajes desde Fromista a Boadilla del Camino y regresó a Fromista. Este recorrido partirá desde la Casa del Esclusero de Fromista. Está ubicado cerca de la cuádruple esclusa 17 y parte hasta la esclusa 16 en Boadilla del Camino, en el término municipal donde se encuentran el Camino de Santiago y el Canal de Castilla. Dispone de capacidad para 38 viajeros y dos tripulantes. Tiene una longitud de 12,65 metros de eslora y navega a una velocidad de tres nudos. Navegaciones de martes a domingo. Precio 3 € recorrido normal. Recorrido largo 5 €.

Además, dispone de flotadores salvavidas, extintores, manguera contra incendios y megáfono.

Teléfono de reservas 673 36 84 86

VISITAR SAN PEDRO CULTURAL

 

Salidas disponibles

  • Entrada general

    Entrada general

    Video explicativo durante el recorrido

    + info
    Max:

Frómista

FrómistaCamino de Santiago, Canal de Castilla, Románico y Museos. Frómista Situada a 32 kilómetros de Palencia y con una población de 800 habitantes, es otro cruce de caminos importante en la geografía de la provincia. Es punto fundamental del Camino de Santiago y paso de la Autovía de la Meseta a Cantabria. Junto al Canal Leer más

Instalaciones

  • Adaptado a discapacitados
  • Aire acondicionado