La Ruta de tus sueños. Ratoncito Pérez. Comprar entradas.

Ruta del ratoncito Pérez

La Ruta de Tus Sueños El Ratoncito Pérez es un recorrido de 3,6 kilometros a lo largo de Velilla del Río Carrión donde habita la familia Pérez, incluido el ratoncito. Recorrido para todos los públicos que se inicia en el lugar donde se ubica la casa del ratoncito y su almacén de dientes. Iremos visitando y recorriendo los senderos donde habita, un hormiguero, un pequeño río, un poblado, un almacén de nueces, un almacén de avellanas, su queso, un photocall en el interior de un árbol y el sitio de los robles de mas de cien años.

Recorrido este primer tramo, nos otorgan un pasaporte que tendremos que ir visando en cada lugar de Velilla marcado y que nos serán indicados por el maparatón. En cada uno de los ocho puntos iremos conociendo a su hermana, a su amigo, a su novia, a sus hermanos y al capitán, allí visualizaremos los paneles explicativos de cual es la misión de cada uno de ellos.

La ruta de tus sueños. El ratoncito Pérez

Una vez acabada la ruta, si hemos sellado todos los lugares, nos entregaran un pequeño detalle por la visita a La Ruta de Tus Sueños.

Debido a la situación actual las salidas se efectuaran cada 15 minutos en grupos máximos de seis personas. Los niños hasta dos años no pagan entrada, para el resto de personas el precio único es de 4,5 €. RESERVAS 616434729

Te recordamos que debes llegar a tu hora reservada para no perder tu entrada. A tu llegada y debido a la situación actual de Covid, se te tomara la temperatura y se te facilitara hidrogel para mayor seguridad. Como sabes es obligatorio llevar mascarilla y mantener distancia de seguridad durante todo el recorrido. Es importante que estés a la hora solicitada con el fin de evitar aglomeraciones de grupos. En el caso de que se produzca confinamiento total o excesiva acumulación de nieve, las entradas se cambiaran para otras fechas. La Ruta de Tus Sueños El Ratoncito Pérez te esta esperando.

Si sois 8-1o personas os recomendamos este alojamiento rural de alquiler completo Casa Rural La Majada Palentina

Casa Rural La Majada Palentina
Casa Rural La Majada Palentina